LA ACTITUD MARCA LA DIFERENCIA...

La actitud es la manera de comportarse ante las situaciones, donde tu personalidad definirá cual será tu forma de ser, en este sentido no es lo que te pasa si no como reaccionas a lo que pasa.

La actitud es parte de una enseñanza que tenemos en nuestra vida, ésta y tu forma de pensar podrán cambiar el estilo de vida que quieres tener, en este contexto podremos decir que la actitud se aprende, se debe interpretar como un aprendizaje de todos los días.

Es imposible seguir cuando todos podrían decirte que Tú no puedes, sin embargo la diferencia radica en ti para cambiar esa percepción, quizás la gente que se atreve a decir que NO puedes; es porque ellos no se han atrevido a realizarlo… es más ni lo tenían pensado, eso hace tu diferencia.

En todo este trance no pierdas la Fé ni la esperanza, una vez perdido esto tendrás un peso muy poderoso sobre ti del cual será muy complicado salir adelante, sin embargo existen mil cosas para poder seguir y valorar tu vida, es tu responsabilidad para que tengas una vida de calidad.

Sé alegre y sonríe en tu vida cotidiana, esto hará menos pesado el ritmo de tu vida aunque sabemos que todos los días nos topamos con gente negativa o gente que no tiene cordialidad y es ahí donde debes hacer práctica de lo aprendido en esta materia.

Ante todas estas situaciones no olvides la humildad; es parte de una buena actitud, tu forma de tratar a los demás habla mucho de ti, y créeme que en la forma de tratar también está demostrada tu personalidad.

El valor de una persona según Víctor Küppers, lo podemos demostrar en la siguiente fórmula.

VP = ( C + H ) X A

Dónde:

VP= Valor de una persona

C=Conocimientos

H=Habilidades

A= Actitud

Visto lo anterior podemos argumentar que los conocimientos y las habilidades suman y la actitud multiplica, ¿Qué quieres hacer?. . . ¿Sumar o Multiplicar? O Sumar y Multiplicar…

El éxito de una persona radica en los conocimientos y las habilidades; sin embargo la parte esencial es referente a la actitud que se toma en cada uno de los casos, donde de eso depende del Éxito a obtener.

Nadie va a decidir por ti, TÚ puedes lograrlo!!!…

Busca el éxito con toda la actitud.